Este domingo ya empieza noviembre, me parece que nunca habia deseado tanto que cayese un fecha, y eso que cuando llegan las vacaciones me vuelvo a miņa terra galega, para ver a los amigos y familia, no me pasan los dias.
Lo de hacer un parte semanal los viernes es una gran idea KANOSO, hace que tengas un objetivo mas cercano con el que aliviar la ansiedad.
Por cierto, que pasada de informe, si FRANCO levanta la cabeza te pone al mando del NODO.
General PATON diria yo.
Me apunto al comentario de que si hay que movilizar recursos nos avises, porque seguramente para ese volumen te pediran una paga y seņal bastante jugosa, por lo que no dudes en tocar la CORNETA.
En otro orden de cosas, y no se si hablo por todos...solo es mi opinion.... a lo mejor por buscar un precio todavia mas atractivo, estiramos mas la manga que el brazo, no se si me explico,y nos quedamos sin la JOYA, y lo mejor es llegar al equilibrio donde todos estan conformes.... y todos contentos.
Esto ultimo es articulo de opinion, sin afan de inmiscuirme en la INCREIBLES, FANTASTICAS, ARROYADORAS y demas adjetivos calificativos positivos que han de hacerse a tu desinteresada gestion KANOSO.
Un abrazo, y a la orden DEL CAPITAN GENERAL DE TODOS LOS MARES.