a mi me pasava lo mismo tengo pirateada la tarjenta orange con una especie de chip incroporado trastee con la sim y ahora parece q funciona muy bien yo creo q es la sim no hace bien el contacto y la pantalla taltil se vuelve loca espero q os funcine como a mi