Tema: [ CONSULTA ] Vale la pena a estas alturas?
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/12, 00:16:04
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Versión de ROM: 4.0.3 release 5 y 4.0.4 6.1.A.2.55
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Y eso del root y demas como lo hago? Busque aqui en el foro unas 3 paginas atras pero no vi nada. Lleva la ICS 4.0.3 r1a asi que pues supongo se podra hacer o no lo se. Vi un post que decia del root pero era del dia 19/09 asi que no se si aplique la version que tiene la tablet. Y eso de cambiar de region se hace para que salte la actualizacion? Y si salta la act y lo hago no se pierde el root y demas? Y pues soy muy pregunton pero es que el dia de hoy le digo si o no en unas 4 horas por eso me super interesa sacar informacion.

PD: En el PS3 si hay PS Mexico.

PD2: Los juegos que tengo comprados en el PS3 Minis y de PS1 se comparten con esta tablet o no?

PD3: Al ser igual que el Xperia PLay puedo usar sus juegos convertidos con el PSXperia?

PD4: El comprar el emulador FPsE puedo pagar con Paypal?
te respondo tus pd

el 1 no es lo mismo es ps de a play 3 a la de lla tablet y si te registras en la tablet te dice que todavia no ahi para tu region

2 no son compatibles y tendras que comprarlos

3 no se puede como lo he dicho son diferente as en el xperia play a parteen el xperiaa play son apk y en la sony tablet son otro tipo y no se a podido crakear mas que nada por el registro y la proteccion que tiene de lacuentas espero mme explique

4 creo qie si se puede la verdad no puedo checar por que tengo a tarjeta de credito de mi hermano y pues por eso jejeje eso te lo tendrian qie decir los de aqui de el foro pero si vale la pena comprarlo no me he arrepentido de comprar la app

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita