Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/12, 23:53:46
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por porzino Ver Mensaje
Yo todas las comparativas y reviews del N4 no me los creo, por la simple razón que no llevan el firm final. Es decir, google ha repartido unos cuantos móviles para trastearlos, y ninguno tiene la versión final. Casi todos van con versiones diferentes, así que hasta que no vea uno con el firm final no haré mucho caso a todo esto.
Por cierto, tanto la cámara trasera como la frontal son de Sony, así que muy malas no pueden ser.

Os dejo un link con las especificaciones más detalladas: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1964850

Saludos
Hombre entonces entiendo que tampoco creerás que en estos 15 días que van desde que recibieron el móvil algunos blogs hasta que se ponga a la venta va a ser cuando optimicen de verdad Jelly Bean 4.2.

Si han ido entregando móviles a los blogs más prestigiosos y lo venden en dos semamas es que solo tienen que retocar unas pocas cosillas y como es obvio poner en marcha la logística. Prueba de ello es que ninguna Web ha reportado ni un mísero FC.

El firmware no será el oficial, pero no es un firmware truño como parece que quieren creer algunos para justificar cualquier punto flojo. Vamos creo en Google son suficientemente listos como para no entregar terminales con firmware malillo, ya que eso haría que sólo hubiese reviews malas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titooo su comentario: