Muchas gracia Nikkito, me pongo ahora manos a la obra, a ver si soy capaz de hacerlo
Un saludo.
Bueno, pues parece que lo he conseguido, y ha sido demasiado fácil, esta nueva cocina, está tirada.
Ahora me va muy fluida, y con los programas que más o menos uso de los que vienen en la cocina, los otros que uso, ya iré viendo si consigo la forma de meterla en ella.
Por cierto nikkito, la carpeta que se crea en el directorio temp, los archivos que hay dentro, cual sería la rom que se instala, el OS.nb.PAYLOAD, OS-new.NB o el OS-new.nb.payload, o es la carpeta dump.
Verás, te lo pregunto porque querría tener de esta rom el archivo que se suele cargar en la pda aparte (el archivo llamado ruu_signed.nbh).
Bueno, pues lo dicho, muchas gracias nikkito por la ayuda prestada, ya no se me bloquea.
Bueno, pues vuelvo a editar, mirando la Cocina ROMDonalds, observo que el archivo que creo que me interesa es el OS-new.nb que se crea en la carpeta temp de la nueva cocina 6.1.50, para que luego usando el programa nbhtool.exe, me sale al final el archivo que me interesa de la rom, el llamado ruu_signed.nbh.
Por favor, podrías confirmarme o corregirme si es así?