
Cita: Originalmente Escrito por
maxillian
Hola a tod@s!
Esta Rom es una de las mejores que he encontrado de las HERO. La verdad es que me va muy rápida, pero tengo dos preguntas que hacen que no sea genial.
1. cada vez que vuelvo al escritorio con el boton HOME o tirando con la flechita, me sale el logo de HTC i luego se me queda pensando unos 20/30 segundos para cargar el escritorio. Podeis decir-me como lo puedo solucionar?
Un saludo !!

Me pasa lo mismo. Ayer la tenia sin SWAP, hice con el ParagonPartition Magic, una linuxswap de 192 Mb y sigue igual.
Por lo demás me va a una velocidad más que acceptable, a veces tarda algo a entrar a una aplicacion, pero no es desesperante, una vez dentro, por ejemplo, el navegador hasta lo veo más rapido que en las android base.
En referéncia al SWAP, si se crean las particiones en la SD, DEPUES de instalar la ROM? Las coje, o es como si no la tubiese ?