Cita:
Originalmente Escrito por frpale
Hola a todos, fantástico foro y super este post, desde hace un tiempo tenía un S2 pero no me atrevía a trastear con el, pero gracias a este post me he dicho vamos intentarlo.He realizado el Punto:
4. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL ORIGINAL STOCK SAMSUNG (VALIDO PARA CUALQUIER VERSION DE ICS)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todo , lo único que al llegar al punto de SuperSU v0.93 + Busybox
tuve que cambiar el Zip de la SD externa porque no me lo leía, a la interna del telefono, y todo salío bien
Cuando este más segura empezaré con eso del Kermel. Aunque pasando el EMMC tengo el chip con peligro así que me lo estudiaré bien lo de como colocar las cosas para evitar un Brick.
Pregunta el Kermel Siyah que es mejor tenerlo que no que el original de fabrica hay una version reciente S2-V5.0i es el que tengo que utilizar? o me aconsejáis otro.
Version que tengo: 4.0.4 Kermel 3.0.15-l9100BVLPH-CL969772 dpi@DELL127*3/ SMP PREEMPT Mon Jul 30 15:28:47 KST 2012.
De nuevo lo dicho anteriormente Muchas Gracias.
|
Si quieres instalar el siyah, mejor pon la version 4.1.5, y para instalarla te descargas la version para odin, y lo haces con odin a traves del ordenador, ya que estas en una 4.0.4, y es la unica manera de evitar el brick.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2