Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/12, 22:38:16
Gezetah Gezetah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000B
Versión de ROM: cm-10.1-NIGHTLY-galaxysbmtd
Versión de Radio: UGKG3
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xavirulu Ver Mensaje
Hola! :D Quería preguntaros, he pasado de la versión de Elite a CM10 y he instalado las gapps también, pero la play store no me deja descargar nada. Si descargo me da error (RPC:AEC:0). Si pruebo a actualizar igual. ¿Alguna solución? Gracias de antemano :ok:
Le cambiaste los DPI ? yo hice lo mismo la primera vez cuando pase de Elite a CM10 xD no funcionan de la misma manera, para cambiarle los DPI despues de editar el build.prop tenes que cambiarle 2 apps del sistema y ponerle los permisos correspondientes, está en el tutorial depirri_mori fijate en el siguiente enlace:
- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438675
Cita:
Originalmente Escrito por Elcubillo Ver Mensaje
Lo mio tiene guasa !!! llevo con la versión más de 20 dias de p.m y se me ocurre apagar el móvil, y ahora no me arranca. Se me queda en bucle. PEro no me deja ni entrar en recovery. He quitado la bateria y nada. Y no he tocado absolutamente nada del sistema. Que hago ?? estoy sin móvil.
No habrás tocado o configurado mal algo que toma efecto después de reiniciar ? Si lo tenías prendido todos estos días y lo apagás recién ahora puede ser eso :p
Igual como dicen todos, toca por odin y empezar de nuevo.

Saludos !