Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/09, 17:39:34
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
Hola a todos los foreros de nuevo. Que buen movil el HTC HERO, esoty encantado, lo cambié por el Omnia, que es un señor movil, pero este me gusta mas porque a pesar de ser algo mas sencillo, tiene algo que me encanta... Bueno a lo que voy. Después de resolver mis anteriores preguntas gracias a vosotros tengo otra si cabe mas tonta... o nose ni que decir. En realidad instalo todo desde el Market y todo Ok meeeenoss que muhcas cosas tipo temas, y algún progarmilla nose donde van a parar. Generalmente todo está en el menú, pero hay cosas que no las encuentro. Busco en temas y demás y no están, pero luego caundo voy con el programa AppManager para desinstalar algo que no me gusta están ahi para desinstalarlas... ¿A alguien le pasa algo parecido?¿Sabeis donde andan?Por ejemplo, estos son algunos, halloween Theme, Droid Heavens Hero Clock, CfHero, Iphone, Camera Zoom Cool borders, el caso es que en la mayoría pone unas letras en rojo (protected) que no se si tendrá algo que ver.... En fin Gracias de antemano y a ver que se cuece por ahí con este semejante capricho. Que pena que no tenga flash sino para mi perfecto...
Responder Con Cita