Tema
:
\\// PARTE 3 \/ 4.0.4. ELEGANCE ROM \/ XWLPW V6 \/ THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends \/ ON-LINE \/ 13-10-12 \\//
Ver Mensaje Individual
#
1634
05/11/12, 22:09:45
Broquen
Usuario muy activo
Fecha de registro: may 2010
Cita: Originalmente Escrito por
hairam
Ya, si en eso tienes razon, pero llevo tambien el SSLauncher(de segundon), porque no veas, lo trabajoso que es, y nunca lo acabo, siempre mejorando las pantallas.
Creo que le voy a bautizar con "excesivo" en configuracion, casi, casi, lo hace todo
Yo uso el Nova pq hace de todo tb (o de casi todo). Tengo que mirarme el SS pq es uno de los pocos que aún no he probado, pero el Nova lo tengo pagado y estoy muy contento con él, la verdad
Cita: Originalmente Escrito por
Infernos83
Ese proceso sabéis lo que es? Creo que se bebe la batería por eso. Y tengo muchos despertares.
Instalé limpio del todo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Surfaceflinger es un gestor 2D, un proceso de android que tendría algo de similitud con el gestor de ventanas de windows, aunque funciona de forma distinta. Digamos que principalmente lo que hace es guardar en la memoria las ventanas de las aplicaciones que están abiertas en segundo plano, para que al volver a ellas la carga sea rápida y consuma menos recursos (más o menos). Es normal que aparezca por arriba si no ha habido un uso intensivo del móvil o el uso ha sido alternar entre programas (tapatalk/navegador/whatsapp/facebook... es lo típico).
Un consejo: fíjate en la duración de la batería y si no notas nada extraño ni te lo mires. Pasa lo mismo con el sistema android... Si hay poco uso del móvil sale en las primeras posiciones y hay gente que piensa que es pq se ha quedado pillado, y no piensan que lo que pasa es que no han usado casi nada más el tiempo suficiente como para que el sistema pierda posiciones
22:13:06
.
Los siguientes
3
usuarios han agradecido a
Broquen
su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Broquen
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario