Cita: Originalmente Escrito por
50Ton
Por nada para eso estamos aquí. En cuanto a las voces, checate el subforo de GPS y Navegación.
Bueno pero y que pasó con el problema de llamadas caidas por el cual abriste este hilo?

Hola 50ton, mira lei todo el post, yo tengo un problema parecido. yo desbloquie y libere el kaiser, pero cuando le pongo el sim de digitel (venezuela) no lo agarra, y el sim esta bueno porque lo usaba con un htc wiza200 (qtek 9100) si le pongo la que tenia si funciona, lo extraño es que cuando libere me dijó que si y me acepta la clave de 4 digitos de digitel y hasta reconoce todos los contatos y en la red aparecen como opciones pero nada. me dice que no tiene cobertura...
me parece que tiene que ver algo de la banda, pero probe con las opciones que trae y aun nada. yo se que las frecuencias con que trabaja la compañia movistar y digitel son diferentes, por ejemplo movistar aqui en venezuela trabaja en 850 a 900 y digitel 900 para arriba.. si este kaiser es cuatribanda porque tengo problemas con digitel? yo meti de nuevo el sim de digitel en mi wiza200 y esta bien. osea no que si es que no libere el telefono bien o si es un problema de la radio. asi que cambie de 1.68 a 1.70 y nada que soluciono el problema...
si sabes algo ayudame please... help...