Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/12, 21:17:35
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
El backup y nandroid es lo mismo, con el 4ext te vas al menu de backup/restore, y seleccionas "backup" y haces la copia de la rom que lleves ahora, esa copia se guarda en la carpeta clockworkmod en FAT32 y lo pasas al PC, porque al hacer particiones se formatea la SD y perderias todo , asi que sacalo todo antes de nada.
Lo de los wipes primero haz los wipes y luego los formats, primero borras los datos y despues formateas la cada particion.

Gracias por responder tan rápido Yamcha, pero creo que no me he explicado bien, se que el nandroid es un backup de la nand y se hace desde backup/restore, pero cuando lo intento, comienza a hacerlo pero luego me da un error al hacer backup de la cache, aunque el archivo lo crea dentro de la carpeta y ocupa un montón de megas.

Si uso la opcion backup avanzado que hace copia por partes, me hace la del boot y system sin problema pero luego falla en las app y cache ¿por que pasa esto? ¿hago algo mal?, tengo que hacer algo antes del backup para prepararlo???

Como comprenderás al fallar la copia de respaldo no he querido seguir adelante con ninguna rom y ni siquiera he particionado la tarjeta, sigo con la rom original de Froyo.

Gracias
Responder Con Cita