Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/12, 21:06:58
abentan abentan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Actualizo: seguí el paso 6, pero con una build stable mas reciente, la 9.1 (bajada de cyanomod.com y verificado su MD5). Me paso que hacía un reboot, pero se quedaba siempre en modo recovery, después de actualizar a la anterior. Hacía reboot pero no levantaba el teléfono!
Parece ser que paso de la version 3 a la versión 6 del CWM, del actualizador, y eso lo hizo primero, y no cargo todo el CM9.1.
Ahora en el menú, hay que ir a la opción install from internal (no la anterior!) sdcard y elegir nuevamente el mismo archivo, antes de hacer el wipe e instalar las gapps. Con eso si cargo y levanto el telefono.

Ahí hay que ya mismo configurar un Wifi, sino por defecto usa la conexion a internet del operador, edge o alguna otra, y puede haber un costo extra importante.

Despues de esto, y hacer el wipe (también se puede borrar la cache dalvik yendo a opciones avanzadas) y haber instalado gapps, no están ciertas aplicaciones de google por defecto que venían antes, hay que instalarlas. Dejo mi versión de aplicaciones basicas a instalar que quizas a alguien le ahorre tiempo:

- Backup SMS de Tacoty
- Weather Channel
- Sanity
- STM Montevideo (solo para Uruguay)
- Titanium Backup
- GPS Status
- Amazon Kindle
- Antutu Benchmark
- google gmail
- google maps
- google youtube
- google tracks
- google translator
- thinkfree office
- IO File manager
- samsung kies
- color notes
- battery saver
- rae diccionario

Despues hay que restaurar todo, los sms los restauro con sms backup.

En cuanto al desempeño, comento en general que:
- con el 2.3.6 las llamadas se cortaban cada tanto, con la instalación fresca. Ahora no se cortan.
- Antutu benchmark paso de 3102 a 3085 con CM9.1, no hay diferencia.
- No tuve problemas ni con GPS, ni con la camara, ni con las llamadas, Wifi, etc.

En cuanto a android 4.0 vs 2.3.6:

- está mejor el que en la pantalla de desbloqueo, directamente te permite ir a la camara. Ahorra tiempo.
- la fluidez de la interfaz yo la noto igual.
- me falta testear el problema de que se queda la pantalla en negro y no se puede ver, pero sigue funcionando. Asi me llegaba a pasar que alguien llamaba, pero como estaba la pantalla en negro no lo podia desbloquear. Tenia que reiniciar el telefono manteniando apretado el boton power. Eso con 2.3.6 no lo llegue a solucionar, pasaba cada tantas semanas, no se que pasara ahora. Hace horas que lo instale, así que no se.
- se configuraron automaticamente las APN de Uruguay
- el tamaño de las teclas en el teclado por defecto es un poquito mas chico
- hay otras diferencias que aparecen reportadas en muchos lados, que no voy a nombrar

Esto es todo de mi parte por ahora.

Saludos.

PD: como me paso de no poder salir del modo recovery, es bueno claro tener la batería cargada al 100% antes de empezar, como dicen en varios lados.
Responder Con Cita