Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/12, 21:00:12
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Forys Ver Mensaje
Hola a todos, he leido este post y tambien muchos otros, articulos de la wiki...etc, he conseguido rootear la htc y ser s-off (con Revolutionary) sin problemas, también he instalado el 4EXT, como imaginais estoy deseando meter una Rom cocinada pero anoche cuando preparaba para meter la jelly V5 tuve un problema que me hizo parar.

Cuando intento hacer backup de la nandroid me da error, parece que en la cache y si uso la opcion avanzada me hace boot y sistem pero falla en app. ¿que estoy haciendo mal?. No se si hacer primero un reset a valores de fábrica o que, si hago esto ya no hay vuelta atrás porque perderia configuraciones y demás.

Aun tengo que formatear y particionar la SD no se si tiene esto algo que ver, en teoria no porque el backup se guarda en la fat32.

Aprovecho para preguntar también otra duda ¿primero se hacen los wipes y luego los formats, o es al reves o da igual?

Agradeceria que me respondierais con rapidez porque llevo desde la semana pasada queriendo meter una ROM, no me decidia por cual y ahora me sucedió esto, creo que he leido (y continuo) bastante como para probar y lo de rootear y s-off lo hice sin problemas asi que tampoco deberia de tenerlos con esto. Si sigo asi nunca la instalaré, palmará antes la Desi .

Gracias a todos.
El backup y nandroid es lo mismo, con el 4ext te vas al menu de backup/restore, y seleccionas "backup" y haces la copia de la rom que lleves ahora, esa copia se guarda en la carpeta clockworkmod en FAT32 y lo pasas al PC, porque al hacer particiones se formatea la SD y perderias todo , asi que sacalo todo antes de nada.
Lo de los wipes primero haz los wipes y luego los formats, primero borras los datos y despues formateas la cada particion.
Responder Con Cita