|
Hola yo he intentado instalar la 1.1 4 o 5 veces, de las cuales todas menos una no me han llegado a arrancar del todo la magic, quedandose pillada despues de que salgan los androides y el logo de htc.
Lo he hecho con el SPL de haykuro, la version 1.1 de la rom y usando el deport, he probado con fat32 y swap, y con fat solo (la que me arranco fue solo fat) y tengo el recovery 1.2.3 para poder hacer lo del deport).
No se que hago mal, si las particiones, la instalacion de la rom(ahora estoy con la cyanoatmel 4.2.2 y no me ha dado ni un problema todo bien a la 1ª asi que no creo que instale mal la rom), que mi magic es caprichosa y no quiere la mlign, ni idea de que pasa.
Si algun alma caritativa quisiera sentarse conmigo delante del ordenador con el msn, durante un ratico y irme guiando paso a paso (formateo sd, archivos necesarios, comandos en el recovery....), o alguien de albacete con experiencia que quiera quedar un ratico una tarde, estaria muy agradecido.
Tengo ilusion por tener el sense, lo he visto en una HERO, y aunque la cyano va de pm y no me puedo quejar,sino todo lo contrario, tengo entendido que en cuanto usas el sense 3 dias, las interfaces normales ya no son lo mismo
Un saludo y gracias
|