Ver Mensaje Individual
  #78  
Viejo 05/11/12, 20:33:36
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 3,312
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por fitter Ver Mensaje
Muy buenas a toda la gente y en especial a este magnifico equipo…
Llevo con “ustedes” desde el inicio del SGS 1 (ServanTeam) y la verdad es que todo ha ido de p… madre, (de echo no he probado ninguna otra Rom en ninguno de los terminales) (sera mania).
Bueno, a lo que voy, actualmente estoy trasteando la V.3.1 y en línea generales me parece una autentica pasa…. Salvo por unas pequeñas cosillas que me están volviendo algo loco.
1.-El fondo de pantalla, no se puede seleccionar desde la propia pantalla, cosa que antes con la V.2 si se podía,(al menos en mi caso) ahora da FC, sin embargo desde Galeria si que deja cambiarla.
2.-Con el Launcher nativo, de Samsung, cuando se crea una carpeta, aún teniendo el TalkBack desactivado, siempre que abres y cierra la carpeta creada, te sale una vocecilla diciendo que está abierta o que está cerrada.
Seguiré probándola e informando de los “errores” que me vaya encontrando.
P.d: de todos los kernels que hay puestos en el foro, cual es que más recomendaríais en línea general. Por cierto, me he dado cuenta que conectado al Wifi la batería se ve mermada muy rápidamente, antes no ocurria con la V.1 ni con la V.2
Ahhh, se me olvidaba, en caso de querer restaurar el estado, o mejor dicho quitar el Mini-mod de Pakukoct como se haría.
Mil gracias y perdón por el tostón.
Pues a mi si me cambia desde la pantalla principal.
__________________

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sspiders su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]