Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/12, 19:56:26
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por biohazard Ver Mensaje
Estoy cansado de ver como se desprestigian estas pantallas, como si fuesen malas o fuese una tecnología a extinguir porque se ven fatal. Pues yo qué queréis que os diga, pero para mí las pantallas Super AMOLED son una delicia, es que mis compras de tecnología incluso están condicionadas a si poseen este tipo de pantallas a no. Ejemplo reciente es el Nexus 4, si hay alguna duda de si yo iba a cambiar mi S3 por un Nexus 4, al ver que no tiene esta tecnología queda totalmente descartado.

Desde que me compré mi Galaxy S y vi esos negros puros, ese brillo en los colores, esa calidad de imagen... quedé enamorado, mis ojos nunca habían visto nada igual.
Se habla mucho ahora de las IPS, que son las mejores, que se ven muy bien, pues qué queréis que os diga, tengo una Nexus 7 y NI DE COÑA se ve como mi S3, además esos botones táctiles sobre fondo negro no quedan tan bien como quedarían en una Super AMOLED, en una IPS notas lo que es pantalla y lo que es el borde, en una Super AMOLED no puedes apreciarlo y el efecto que se crea haciendo parecer que son botones capacitivos dentro del marco es impresionante.
También tengo otra IPS megachachiguay que me costó una pasta en el PC de mi casa y sigue sin verse tan bien como las Super AMOLED. A mí es que esos negros puros, como si la pantalla estuviese apagada en esa parte me tienen ganado y hasta ahora ninguna otra pantalla ha conseguido eso y me da pena que por culpa de las críticas perdamos el camino que empezó marcando esta tecnología.

Animo a Samsung a que no cese en su fabricación y mejora.

¿Os pasa a vosotros igual?
Totalmente deacuerdo!! Y a eso añado que reproduciendo video....no existe mejor pantalla en el mercado, gracias a que no tiene el efecto Ghosting o como se llame, que tienen todas las demás pantallas del mercado. Saludos

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita