Hola a todos platicare mi experiencia con la CM10 del día 3 y gapps de octubre (todos los wipes hechos antes por supuesto), la verdad muuuuuuuuuuuuuuuy rapida, la camara sin problemas, photosphere muy bien diria yo (quite lo de gallery2.apk para no tener dos camaras), tambien quite el explorador de archivos pues me gusta mas ES explorer, (estas operaciones de eliminar fue con Root Explorer), la verdad no tuve ningun fallo, (eso si la bateria se la bebe que si da gusto, 20 minutos Entre uso y reposo y de 100 pasa a 87%), la verdad se me hicieron muy buenos los avances en esta Nightly....pero que creen? quise bajar via OTA la del dia 4 y sin ningun problema se descargo se actualizo el móvil muy bien para mi gusto muy rápido y ahi empezo a fallarme todo camara se congelaba en todas sus funciones, camara, video, photosphere y otra cosa queria entrar a Recovery y al dejar pesionado el botos de power para desplegar el menu y el telefono se pone a vibrar como loco y debo quitar la bateria en fin como hice backup mejor reeinstale la ROM del día 3...pero no funciono como estaba antes camara bloqueandose etc...asi que a mi punto de vista tengo que instalarla de nuevo desde cero y ya vere si se corrijio mi problema
buen inicio de semana