Tema: [ CONSULTA ] Vale la pena a estas alturas?
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/12, 18:15:16
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Que tal. Gracias por contestar, la tablet trae el ICS 4.0.3 r1a se me paso comentarlo por eso del root y demas. Pero espero que no haya ningun problema. Preguntaba mas que nada que tal iba de fabrica y fluidez y demas por el hecho de que me entere que no hay Custom ROMS n kernels para OC y demas por que el Bootloader esta cerrado, entonces viniendo de un iPad donde no le podia mover practicamente nada al mugroso aparato pues con la Sony quisiera fuera diferente. Poder descargar y hacer lo que me guste, al menos hacerle root y demas, y no ver que la tablet anda con lag y demas cosas.

Ahora tengo otras dudas:

1.- Al ser PC no es mejor el emulador nativo que el FPsE?
2.- Corre bien los juegos o hay algunos que se le resistan?
3.- Puede con el plugin del OpenGL?
para poder moverte dentro de los archivos te recomiendo Filemanager HD con el puedes pasar las cosas de la memoria a la tableta y viceversa.

te recomiendo que le pongas el root para asi cambies de region y tengas la nueva la relase 5 ahi muchos cambios uno que vi es que la memoria en las fotos ya no se te llena excesivamente he tomado muchas fotos y el archivo thum o algo asi esta en las fotos ya no se llena tan exagerado y va mas fluido.

y para terminar eso de el emulador y el nativo pues la verdad se me hace lo mismo a parte de que en el nativo tendrás que pagar por los juegos y aun peor es que si eres de mexico no podrás comprarlo por que el jodido país (que yo soy de aquí de mexico y me caga ) es que todavía no puede tener su propio playstore y no podrás comprar los juegos yo por eso la compre y hasta la fecha pero mira que la solución es comprar el fpse que yo lo tengo comprado y créeme que tienes actualizaciones a full no como sony y por ahora van todos los juegos amigo con una pequeña configuración que tengo yo.

y te aseguro que otros emuladores no hacen de que te corre el juego de gta 1 con el audio original eso fue lo que me ha agradado y que mejor con open gl cualquier duda aqui estamos
Responder Con Cita