Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/12, 18:12:10
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Barruquito Ver Mensaje
Me parece que eso de que en potencia se come con patatas al s3 es una sobrada, mola las prestaciones que tiene, su ram, pero vamos son dos quads muy similares... Que en algún bech de algunos puntos más bueno... yo me quedo con actualizaciones Google, por qué su pantalla ips no me convence, así que me quedo con mi s3 aunque a veces me joda su poca iluminación.
Estoy deseando ver como reaccionan las demás compañías, en especial htc jejeje a ver si hace algún xiaomi en Europa con sense!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
De sobrada NADA, el hard que lleva es ampliamente superior al s3. ¿Quads similares? ¿Estás de coña? el qualcomm es una implementación propia que nada tiene que ver con la implementación arm del exynos, lo unico que comparten es el juego de instrucciones, como no. De similares no tienen nada.

Hasta ahora los benchmarks no han podido mostrar la verdadera potencia del snapdragon por los motivos que se han mostrado aquí. Y es que precisamente el motor javascript en el de samsung está optimizado aposta, mientras que el de chrome es una castaña y en los nexus 4 de prueba de las reviews aún más.

En cuanto a la pantalla IPS... ¿que no te convence? es mil veces mejor que la del s3, no puedes comprarar una pantalla stripe rgb con una pentile, y que encima estamos hablando de la mejor pantalla IPS del mercado, con los mayores contrastes y un gran brillo y nitidez...en fin...

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
He llegado a ver en Carrefour, €1 más caro el Gnexus que el S3

Yo con 8Gb, y el uso esporadico de un OTG con lector USB de micro-sd.... todo un lujo. Luego habrá que ir a trolear en el sub foro del S3 cuando tengamos Android 4.2 Pure Google :babas:, es muy importante tener un teléfono actualizado, y eso con Google, es de agradecer.
Pues no se que precio habrás visto tu, porque yo veo que le s3 sigue costando en tienda libre 519€
Responder Con Cita