Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/12, 17:35:10
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Versión de ROM: Hoy una, Mañana otra.
Versión de Radio: Local
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por venesolanito Ver Mensaje
Puedes arreglarlo volviendo a instalar el dpi en 210 o cambiando el tipo d letra yo tengo el dpi en 240 y el tipo d letra chococooky y me sale bien ese boton

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Una consulta..
Instale ese msimo tipo de letra esta mañana, y desde hace un rato (30 min mas/menos) el Extras no me deja descargar y se cierra (queria probar otro Modem).
No se si es por cambio de letra o porque el Extras va mal, pero yo diria que es desde que cambie la letra, sabrias que puede ser??

Cita:
Originalmente Escrito por diego54 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo actualmente la version ICS Elite 4.0.4 (no lo actualizo desde el verano) y queria actualizar a la ultima V5 y tengo una duda.
¿Tengo que volver a instalar JVU y luego la 4.1.2? o ¿puedo instalar encima de la 4.0.4 la 4.1.2?

Gracias a todos.
Desde la JVU

Cita:
Originalmente Escrito por rocoso40 Ver Mensaje
Hola tengo dos preguntas ojala podais respondermelas sobre esta fantastica rom JZO54K

1como puedo cambiar el teclado para usar el de xperia ya que me gusta mas?
2 he descargado por extras las gapss pero no estan las apss del tiempo y noticias y gtalk como podria conseguirlas en la v2 estaban. gracias de antemano

PD perdon maestro Dexafree por duplicar y triplicar post aun debo aprender a escribir en el hilo no se ni como haceis para poner esas comillas grandes...... perdon que verguenza!!!!!
jejeje

Prueba los botones que tienes a tu derecha

Última edición por ChireneDroid7x Día 05/11/12 a las 17:40:17
Responder Con Cita