Cita:
Originalmente Escrito por Preep
Sobre la rom, más fluída que la Lunar sí que es, pero he tenido problemas. Para empezar problemas de permisos, incapaz de escribir nada en el sistema, diciéndome que no había espacio. Si lo intentaba con Root Explorer o Total Commander me decía que el sistema era de sólo lectura o que no había espacio, y si accedía al sistema con el Solid Explorer me decía que era necesario instalar BusyBox (cuando ya viene incluído en la rom). Instalar si podia
El otro problema es que Link2SD no me montaba la Ext de la tarjeta. Seleccionara lo que seleccionara me daba error.
|
A mi el problema del root explorer tambien me pasa pero solo con el tema de towchwiz 5, me dice lo mismo que a ti que no hay espacio, y con el filemanager
este que tambien puedes moverlas con permisos root, al aplicarle los permisos root me dice que se a concedido los permisos root, pero al tildar el cuadradito para poder mover las app al system me dice que no tengo permisos root, nose es algo raro y extraño lo que hace esta rom, pero con la OTA tambien me pasaba lo del file manager, en canvio el link2sd si me funciona, la tengo enlazada en ext4 y me funciona bien, de momento la seguire trasteando
Saludos!!!!!