Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/12, 17:27:18
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1285 comentarios
Tagged: 96 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lspawn Ver Mensaje
hola muy buenas yo tengo algunos problemas con la ROM y algunas dudas

desintale gmail pero al desintalarlo que ya en otras rom lo he hecho me dio problemas con google play reinstalo google play y no me deja salta el bootanimation pero bueno instale aptoide "asta luego lucas con play" otra cosa mas y esto me pasa con todas las rom excepto una basada en marvel ruu que llegue a instalar unas 15 aplicaciones "me arrepiento haberla cambiado" las aplicaciones las movia con link2sd la particion de la targeta la hice con ubuntu aplicación gparted 8g de sd los cuales particiono en este orden swap 512m ext4 1g y lo que sobra fat32 aunque pase las aplicaciones a la sd me sigue comiendo memoria interna???? no logre enterder eso. ahora con tu rom liteada instalo una aplicacion y cuando teda la opcion de instalar abajo me sale

instalar sd cancelar

ledoi a sd y me sigue comiendo memoria interna ojo no tengo en tu rom instalado ningun data ni link ni gui vamos como da la opcion de sd cuando te salta el instalador por eso no lo he instalado sera que igual mente tengo que instalar algun data????

y tengo un total de tengo 7 app instaladas y 28 mb libres vamos que tampoco instala app a lo vestia te hago unas lista de las app que utilizo

(Kingsoft Office, notepad, fonyou, camscaner, whatsapp, adobe pa mi trabajo me vienen de guti) ya lo otro es pa casa skype, facebook, tapatalk, ringtone maker, shazam y madrid metro bus

aa y por ultimo trato de instalar otra rom y no me deja sera por las versiones de android o la version del kernel por ejemplo la version de android de tu rom es la 2.3.5 las versiones que probe no lo se haber si a la noche las veo y digo algo
Pues no entiendo muy bien lo que quieres decir...
Tienes claro en el volumen 1 de que esta rom no puede usarse con algún sistema de memoria ya sea link2sd, data2sd cosa que sí tienes las particiones bien hechas podrás usar.etc
A la hora de cambiar la rom puedes hacerlo sea la version que sea...
---------------
Enviado desde...
No se... Soy un muñeco
Responder Con Cita
Gracias de parte de: