Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/12, 17:03:34
Array

[xs_avatar]
andr01d3 andr01d3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Poco F5

Buenas!

Yo envíe el correo el 1 de noviembre y me han contestado hoy con un mensaje que dice:

Cita:
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En primer lugar, le pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

En relación con su consulta número 1-XXXXXXX

Le informamos que vamos a proceder a recoger su telefono para realizar la liberacion del bootloader de su telefono.
Para ello necesitamos que nos contacte por telefono para solicitarle los datos necesarios para poder programar el dia de la recogida de su terminal.
Nuestro telefono y horario es: 902 180 576 De lunes a viernes, de 9 a 20h en horario ininterrumpido.
Con lo que confirmo como decían en mensajes anteriores que ahora el procedimiento debe ser ese... llamar al 902.

Tengo una duda que no me ha quedado clara y no me ha sabido resolver el operador que me ha atendido... ¿vosotros enviastéis el terminal con la tapa de atrás puesta o sin ella?.

Lo pregunto porque normalmente cuando mandas algún SAT te dicen que los mandes sin tapa y demás, pero en este caso, el XPERIA S, tiene por detrás al quitar la tapa como una telilla (que supongo que es del altavoz, porque es de ese tipo) que no me fio mucho yo de que no se pueda romper al enviarlo sin tapa y lo coja algún manazas...

¿Cómo lo mandasteis vosotros?