Cita:
Originalmente Escrito por sunshine6992
Pobre proser y Gardhu aiss, por estas cosas no me animo a instalar una ROM y demás. El tutorial parece claro pero en realidad es un poco lioso, al menos si tienes cero conocimientos (como es mi caso).
Lo del "su" a mí también me salió, pero era porque no había rooteado bien (no tenía el superuser en el escritorio). Yo ejecuté Runme, pero no lo dejé hacer solo, creía que había dado error, pero no, es que tardaba un rato en hacerse y yo fui impaciente, por eso luego al intentar abrir Titanium me salía la cosa esta del "su".
|
Gracias por la aclaración, es verdad que tarda bastante en rootear y algunos tocan antes de tiempo, tendré que incluirlo en el tutorial
Sobre las ROMs es mas fácil que rootear, simplemente DESCARGAS LA ROM la metes en la SD (donde están todas las carpetas, o crea una) coges, apagas el teléfono, lo vuelves a encender, y le vas dando a las teclas del volumen para entrar en RECOVERY (CWM) una vez dentro, solo sigue todos los pasos que indica en la instalación de la rom, normalmente son
Cita:
- wipe data/factory reset
- wipe cache partition
- mounts and storage > format /system
- mounts and storage > format /data
- install zip from sdcard > choose zip from sdcard > elegir la ROM ( EN ALGUNOS CASOS TAMBIEN NECESITAN INSTALAR el PARCHE)
- Reiniciar y disfrutar
|