Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/12, 16:40:06
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
}Hola y bienvenido al foro.

No entiendo muy bien el problema que tienes, a ver si nos entendemos, si tu le das un toque corto a una aplicación(app) se abre la aplicación, pero si le das un toque largo se mueve la applicación al escritorio de al lado, excepto si ya está ocupado con un witget o una app.

Si es eso resulta que es normal, debes acostumbrarte a la respuesta de tu pantalla, debes dar toques firmes y cortos para que la respuesta sea la de abrir una app, y toques largos para reordenarlos en el escritorio o meterlos en carpetas o eliminarlos.

Por otro lado en sense(capa de soft que pone htc a sus terminales) no se puede variar la cantidad de escritorios. Son 7 y punto.

Creo que deberías provar un launcher, que es un sustituto del sense, uno como apex, go launcher etc, seguro que algun compañero te recomendará alguno sencillito donde podrías establecer cuantos escritorios deseas tener y tambien podrias bloquearlos para que no se muevan las app de su sitio.
Los hay en el play store y los puedes probar tranquilamente, los encontrarás en el blog de maikel8movil en google para provarlo y si te gusta lo compras en play store.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

Última edición por caimir Día 05/11/12 a las 16:46:40.
Responder Con Cita