|
Creo que es mi primer post por aquí, aunque hace bastante que visito esta página.
Me he animado a escribir al ver este post, otro que se apunta a Android, hace 15 días que tengo una Magic y es otro concepto para hacer lo mismo. Hace tiempo que estoy en el mundo de las PDA desde el mobile 2003 con una Airis, luego una HTC S200 y una Diamond, también he trasteado con otros modelos que me han dejado, como el iPhone 3G.
Con la Magic es imprescindible tener contratada una tarifa plana de datos, yo tengo la de Vodafone.
Respecto al S.O. lo han clavado, han cogido el mismo concepto de Apple, uso sencillo, directo y sin apenas ralentizaciones para trabajar con las aplicaciones.
Visualmente es esplendido con sus escritorios virtuales y sus atajos e integrados de forma nativa, con windows mobile puedes hacerlo pero tienes que instalar aplicaciones de terceros, las buenas son de pago como el Wisbar y el rendimiento se resiente.
El Market también me ha gustado mucho, centralizas todas las descargas y busquedas de aplicaciones desde el mismo movil y te olvidas de enchufar la pda al ordenador para realizar las búsquedas e instalación de las mismas que era lo habitual en el Wmobile.
Respecto a las aplicaciones, la mayoría son gratuitas, si bien las más importantes tienen una versión de pago, pero que en la mayoría son a un precio muy muy económico y en mi caso con las aplicaciones gratuitas por ahora he cubierto mis necesidades.
No Me gusta;
=========
Por la noche me gusta escuchar música e incluso ver algún trozo de peli o serie, antes con W.Mobile me conectaba al servidor que tengo en casa y con streaming no tenía problemas. Ahora se me ha complicado, no he encontrado ninguna aplicación que me convenza, tengo el Gmote pero hay que instalar un servidor multimedia en el ordenador y solo sirve para música.
No se puede reproducir Divx, tienes que ir al ordenador y con un conversor de video...
Todo esto por ahora lo subsano con el I music [más o menos].
A la hora de sincronizar datos e tenido algún problemilla, el HTC Sync no funciona con las Vodafone, para los contactos y outlook he tenido que tirar de herramientas de Google pero tampoco me convence, no me gusta tener los contactos ni calendario en la nube.
Sorry por el toston, pero este S.O. y sólo con seis meses de vida me ha dejado boquiabierto y me he olvidado por completo del W.Mobile.
bibi.
|