Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 05/11/12, 16:13:21
Array

[xs_avatar]
feroracle feroracle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 15

gracias chicos, lo solucione metiendo la primera que salio con vodafone, ahora antes de meter una nueva me voy a informar bien de como hacerme root.
Responder Con Cita