Hay algunas sims que se suelen quedar cortas. Mi madre en su día tenía una sim de Orange en un X6 y cuando la pasó a su S2 iba bien al principio, luego empezó a fallarle y fué a que le hicieran un duplicado. Sino recuerdo mal le dieron una de mayor capacidad.
Saludos.