Tema: Sim Llena
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 05/11/12, 16:09:53
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En un rincón andalúz...
Mensajes: 2,839
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 7]
Tu operador: Vodafone
Hay algunas sims que se suelen quedar cortas. Mi madre en su día tenía una sim de Orange en un X6 y cuando la pasó a su S2 iba bien al principio, luego empezó a fallarle y fué a que le hicieran un duplicado. Sino recuerdo mal le dieron una de mayor capacidad.

Saludos.
Responder Con Cita