|
Yo he valorado y tenido en punta de lanza el S3 como sucesor de mi s2 . Pero el N4 me ha dejado helado la verdad. Ese precio es el que me dan foreros por el s3 de 2a mano (si, con su factura, su todo impoluto, impecable y demás, pero de 2ª mano vaya).
Y ver que dentro de 2 días, como quien dice, sale el n4 me ha hecho replantearmelo.
Tema de actualizaciones? si, me importa, pero la verdad es que ahora estoy más con las que me da la comunidad y los cocineros que las que me da la propia Samsung (en este caso).
Lo que si que me gusta es tener android puro sin meter mano yo ni nada, de serie, sin pieles ni adaptaciones de las marcas ni de las operadoras.
Si que me echó para atrás en un principio el tema de ser de LG, ya que no es una empresa que me haya gustado nunca en temas de móviles.pero es como el chiste del pimiento "a mi no me gusta el pimiento, pero lo has probado? "pues lo mismo, cayó en mis manos un LG hace unos años... y claro, ni android ni leches, eso era un gsm sin más. Ahora me gustaría darle una oportunidad.
Y el hecho de tener solo 16Gb no ampliables... me parece bien y mal, bien porque así conseguirá gestionar mejor la memoria, pero mal porque aunque no se la pusiera, me gusta tener esa opción para esos juegos o aplicaciones que se pasan de peso . Para almacenamiento extra está la nube y los OTG.
|