Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 05/11/12, 16:03:28
Array

[xs_avatar]
tervetuloa tervetuloa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

Con montar en NTFS me refiero a habilitar una microSD, formateada en NTFS, para que funcione en el teléfono.
Para ello, utilizo la aplicación "NtfsSD", que se puede descargar gratuitamente desde el Market. Esta aplicación requiere que el teléfono "sea root", es decir, contar con permisos de superusuario para que la aplicación pueda modificar registros del sistema que, en un teléfono no "root", no son accesibles.
El siguiente paso, es formatear una microSD en NTFS en el ordenador. A continuación, insertamos la tarjeta en el Note, abrimos la aplicación NtfsSD y, en "preference" ponemos la ruta, o ubicación dentro del sistema de archivos de Android, de la microSD (en una ROM oficial o custom basada en la oficial suele ser /mnt/sdcard/external_sd). Por último, le damos a la pestaña "mount".
Responder Con Cita