Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/12, 16:01:48
Array

[xs_avatar]
Tanner2 Tanner2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por momoloko Ver Mensaje
Meti la rom V2, y no me dejaba activar la wifi ni nada, no le cambie el kernel, finalmente puede solucionarlo con volume up + power, el bootloader lo tenia desbloqueado. El recovery que tenia era el recoverX, y parece que al instalar la rom me lo borro. Finalmente volvi a la rom de fabrica, me raye bastante con lo de que la wifi no se me activaba, y por eso la quite principalmente, he tenido roms de cyanogen en el samsung galaxy y la verdad que bastante contento, pero esta al ver este fallo y que tampoco me iba el 3g decidi quitarla.
Apunto que ni hice factory reset ni wipe ni nada al instalar la rom
Compañero si te hacen un manual paso a paso, y te avisan bien claro que debes hacer wipe o marcar la Opción "X" será por algo que luego vienen los problemas.

Si has reinstalado la rom de fábrica, no deberías tener Recovery por lo tanto no tendrías el error de la versión V1

Pásate por el hilo de la V2 y veras la solución a muchos problemas, aunque a este no se si podrá

PD: el RecoverX te instala la versión V1 que tiene el problema de carga de batería, si que es cierto que si existe la versión V2 para instalarla directamente todo lo que sea la V1 debería estar eliminado del foro o al menos con un aviso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: