Hola amigos.. Me podrian ayudar porfavor... Tengo una imagen de como aser el testpoint a mi arc s lt18 pero mi duda es si puedo hacerlo con un clip asi como me indica en la imagen.. Doblar el clip y con los dos extremos aser contacto en cada punto...??? La vdd no quiero matar mi cel... Y pues hber si me pueden echar la mano para aserlo de la manera correcta... Gracias amigos del foro...
uploadfromtaptalk1352126935204.jpg
Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2