Ni soy el mas indicado, pero haz lo que dices. Bajate otra room y la metes en la sd, luego en recovery los 3 wipes, en mouts and storage los 3 formats y luego lis limpiadores de kernels, scripts y tweks y flhaseas la room.
Si esto te da problemas....... Mal asunto, pero seguramente vaya bien, un saludo y suerte.
By Tapatalk 2