Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/12, 15:36:51
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vetalpeo Ver Mensaje
Buenas, tengo una consulta sobre una modificación que se comentó en la versión 1 de la ROM, la modificación era el macador de batería circular, que me gustó y tenía instalado. Básicamente había que sustituir el SystemUI.apk por otra versión.
La cosa es que hoy estoy instalando la V2 y he intentado hacer lo mismo, pero no me ha funcionado. Luego al intentar recuperar el SystemUI.apk desde el Zip de la instalación resulta que me aparece el original de sony, sin mostrar porcentajes y se me han perdido los toggles.
Me podeis echar una mano para reparar esto? no he hecho backup antes de este cambio y me he tirado un par de horas poniendo el teléfono a mi gusto para ahora tener que empezar de nuevo...
Gracias!

>>>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477516 <<<<<

Ponerse a hacer "PRUEBAS" sin tener garantia de funcionamiendo SIN BACKUP = FRACASO TOTAL.

SIEMPRE nandroid backup que se tardan 5 minutos en hacerlo y para no tener que recuperarlo todo en caso de que el fallo sea por 1 solo fichero, copia previa de ese fichero antes de tocar nada.

Hay cosas que nunca cambian....es la seguda vez lo digo hoy ya. HACED BACKUP SIEMPRE antes de cambiar cosas, y mas aun si no se tienen garantias plenas de que te funcionen. En hacer un nandroid backup se tardan 5 minutos y el restore en caso de necesitar volver atras te deja el sistema CLAVADO a como estaba. Es una imagen de los Filesystems.

Última edición por ElHechicero Día 05/11/12 a las 15:39:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: