Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 05/11/12, 15:35:03
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
Es un comportamiento "normal" de la tablet, sale en los manuales de usuario.

A mi me pasa cada vez que la apago, aunque son pocas veces.
Pero la primera vez asusta, si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: