Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/09, 11:40:00
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por castrobarco Ver Mensaje
Gracias pro tu aportación; he ehcho lo indicado, previamente he actualizado el HARDSPL Olinex (no lo había hecho en el intento anterior de flasear); efectivamente sale la pantalla tricolor, reconoce y intento actualizar una ROM (la Dutty); actualiza hasta el 100%.
Pero luego al intentar arrancar se queda clavada en la pantalla negra con TOUCH Diamond 2 y las letras rojas abajaoR 4.49.25, G..., Dutyy... y ahí se queda clavada.
¿Alguien tiene soluciones?.
eso te pasa porque tienes un archivo topaimg.nbh en la tarjeta de memoria. dime si me equivoco. saca la tarjeta y borra ese archivo desde pc y repite el proceso con la rom ofical

Cita: Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje
Hola:
En mi caso tengo una D2 de vodafone en la que cambie el hard spl e instalé la rom oficial 6.1
Quizá sea una pregunta obvia para todos vosotros, pero es muy importante antes de instalar ésta nueva actualización: ¿tendré que volver a instalar todos los programas o me respetará todo lo q tenía instalado? En el primer caso, mejor la dejaré como está, ya que me va bien con la 6.1, ya que tengo bastantes cosas instaladas, por lo que perdería bastante tiempo en dejarlo como la tengo ahora....
Gracias
cada vez que se instala una rom nueva se borran todos los datos del memoria interna del dispositivo (contactos, mensajes, programas). los datos de la tarjeta de memoria no se borran

Cita: Originalmente Escrito por larrinaga Ver Mensaje
Alguien ha tenido problemas para sincrinizar?????
No me sincroniza con Outlook 2007!!!!!!!!!! GUAAAAAA GUAAAAAAAA GUAAAAA!!!
La mia es libre de fábrica, la he actualizado sin problemas, todo correcto!!!!!
tiene que sincronizar. mira en ajustes de active sinc de tu pc

Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Buenas , por más que he intentado con programas como el Gsen , Screen Rotator , Gyrator.

NO consigo girar ó Rotar la pantalla en esta ROM oficial WM6.5 y lo necesito para Programas como el TOMTOM , para girar el Manila , etc.

Alguien sabe como hacerlos Rotar ó Girar , si puede Rotación automática mejor , que cada vez que la gire Rote la pantalla , para cualquier programa.

Como lo hago ? , NO lo consigo y llevo toda la Mañana con ello.

Gracias
baja te g-config de make y instalalo. lo abres y añades programas para girar. lmanila en principio no creo que gira.
haber si me lo confirma alguien

Última edición por erwin Día 30/10/09 a las 11:59:45.
Responder Con Cita