Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/12, 15:12:24
Array

[xs_avatar]
elultimokzierre elultimokzierre no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Joder, cómo me cuesta seguiros. Escribís a una velocidad... aunque bueno, muchos de los mensajes son los problemillas de siempre que tiene alguno de vez en cuando al flashear, sale mal y se le ponen a uno de corbata... jojojo.

Yo he estado leyendo en otro hilo porque me he pasado al hermano mayor. No, no es el SIII. El hermano mayor es idéntico en todo menos en tamaño (5,3 pulgadas) y el procesador va a 1,4 en vez de 1,2 pero en serio, es lo mismo de lo mismo hasta en el diseño.

Me queda una pena enorme por la gente que dejo en el s2. No me da la la olla para nombrar a todos, imposible porque me dejaría a muchos, pero bueno, no dudéis de que voy a seguir leyendo este hilo en la sombra porque tras un año y dos meses de aventura s2, esta es la mejor rom y la rom definitiva. De hecho, lo más seguro es que me lleve los iconos y la status a mi rom del note, jojojo.

Fijaos que contento estoy con la rom que he puesto a la venta el teléfono y en el anuncio he colgado un vídeo con esta rom para que lo vean bien. Espero que el que me compre los SII no me pida poner una rom stock porque no sabe lo que se perderá.

Un abrazo a todos, los genios que cocinan y nos asisten, los que leen en la sombra, los que no leen y preguntan, los que tienen paciencia para responder a los anteriores, los que ayudan a poner el móvil al gusto de cada uno... es que hay muchos. Cuidaos todos y aquí en el sur de Galicia tenéis un amigo.
También me dio pena abandonar este subforo, por lo que entiendo te has pasado al note2, si es así vas a flipar con la duración de la batería. El subforo no hay tanto movimiento pero supongo que habrá en breve. Te recomiendo wanamlite 1.2, perdón por el offtopic, os sigo desde la sombra. Un saludo a todo el equipo HTC y sus seguidores, se echa de menos el dorado.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]