Hola a todos!
Ya he recibido el móvil desde el SAT. En el parte de reparación compruebo que me han cambiado 4 piezas que, según el dependiente de la tienda vodafone, provocaban un cortocircuito y por eso tenía problemas de cobertura, modo avión, datos, etc...
Tengo que decir que llevo con él 3 días y de momento TODO PERFECTO, mejor cobertura que antes y funciona de maravilla (nada que ver con los bailes de cobertura que tenía antes, como ya posteé más atrás).
Según el parte, me han cambiado las siguientes 4 piezas:
- SCREW MACHINE
- SCREW MACHINE
- MODULE GT-19300 SPK+INT-EARJACK WHITE
- A/S ASSY-PBA MAIN (COMM) GT_I9300; GT-I9300
Y como no tengo ni pajolera, a ver si algún forero entendido me explica que son esas 4 piezas (lo único que entiendo es lo del earjack white que entiendo que es el conector de los auriculares).
Por cierto, relacionando unas cosas con otras, ahora caigo que los dos problemas serios que he tenido con el S3, las dos veces que lo he tenido que enviar al SAT, fue después de dos llamadas que hice desde el coche con el manos libres del auricular conectado (iba de copiloto)...y que a raíz de eso fue cuando empecé a tener bloqueos de cobertura, subidas y bajadas, llamadas perdidas con cobertura a tope, etc...Igual el problema está en el conector del auricular, que provoca algún fallo en la radio del móvil cuando se cambia de una antena a otra (iba en movimiento), ya que lo había usado para llamar en otras ocasiones con el auricular conectado y nunca tuve problemas, pero en esas ocasiones las llamadas fueron estáticas.
Os mando una foto del parte por si os sirve de ayuda.