Cita:
Originalmente Escrito por chuchi one
A mi hotmail me funciona desde el primer día, cuando me mandan un mensaje lo refleja el móvil sin problemas pero no consigo que salgan los contactos, he probado a añadir la cuenta de hotmail en menú ajustes->cuentas y sincronización y meto nombre y contraseña pero de ahí no pasa, dice "cuenta creada" pero no aparece.
|
En menú ajustes->cuentas y sincronización, si pinchas en las cuentas creadas mira si están seleccionadas las casillas de:
"Sincronizar Calendario"
"Sincronizar Contactos"
Si lo están y no funciona, prueba a borrar y volverla a crear
Cita:
Originalmente Escrito por Bokkor
Creo que me voy a animar a probar tu método a ver si así funciona bien de una vez por todas. Aunque tengo una pregunta: Si instalo con flashtools una versión oficial, al tener el bootloader desbloqueado, ¿con ponerle un kernel diferente al stock se me quedaría roteado el terminal? Lo digo porque como desbloquee el bootloader el otro día no tengo ni idea de si cambia ese paso o no. Un saludo!!!
|
Si, te iba a mandar un MP para comentartelo pero ya no eran horas...
PD: la V2 se puede instalar del tirón desde el escritorio, lo encontré ayer, Enlace --> V2 de DevSXSteam 
Tengo unas dudas, así mirando tranquilamente.
Tengo Launcher Trebuchet- Sin apps 4.2
- Echo en falta el Widget de carrusel de la galería de fotos de ICS
- Echo en falta el Widget de Notas de Sony (el de escritorio)
Por favor no me digáis que solo funciona en el launcher de Sony

Se van a poder instalar las apps 4.2 en un mod aparte?