Tema: [ DEBATE ] Actualización a WM 6.5
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/09, 10:49:33
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Gracias a todos. Acabo de instalar la nueva versión y aunque tengo que hacer mas pruebas, pronto os pondré mis opiniones sobre la nueva rom, pero de entrada me parece que no son tan buenas como las vuestras. Si os parece ya hablaremos a este respecto.

Dos preguntas (quizás debería ponerlas en dudas WM 6.5 pero es que este hilo del debate está mas "vivo"):

1.-¿Sabéis porqué cada vez que enciendo el dispositivo me pide que confirme la zona horaria?.

Si en la configuración de hora selecciono GMT Londres, Dublin, no me lo pide, pero si selecciono GMT + 1 Paris, Madrid (me guste o no es la mía), cada vez que enciendo el dispositivo (después de apagarlo completamente) me sale la pantalla para que seleccione entre GMT o GMT +1.......

2.- ¿Sabeis cómo quitar la ciudad que se ubica automática en la ficha del clima, esa que aparece con el simbolito del GPS o algo parecido al lado izquierdo del nombre de la ciudad.?

Por si tiene algo que ver con lo que pregunto, en la parte de configuración - ubicación, tengo:
Desactivado "Descargar información de su localización.....".
Seleccionado "HTC Servicio de ubicación"
Sin seleccionar "Rechazar automaticamente el servicio de ubicación ....."
He realizado algunas pruebas cambiando opciones y después de apagar y encender el teléfono sigue apareciendo la solicitud de la zona horario y lo del clima.....

Gracias

Última edición por emailpjc Día 30/10/09 a las 11:13:30
Responder Con Cita