Opinion de la ROM [LIVE]:
El Boot me mola! (Yo si fuese desarrollador de roms, quitaría mi nombre del boot, o haria algo, un logo propio, para que quedase mas profesional, pero esto es cosa tuya primo ;).)
Primer arranque en menos de 3 min, perfecto.
Me ha pegado un reinicio, no se, pero vamos, ha tardao ni 10 segundos, cosas suyas.
ADW Launcher, le tuve en mi x10MiniPro y me iba muy bien, aquí tambienn va fluido
El reloj no se me ve, he hecho un par de ajustes y reinicio la barra de estado cambiando el color a rojo, y ya aparece el reloj. (El color no creo que tenga algo que ver a no ser que le pongas negro y se te camufle con el fondo de la barra).
En el menú de apagado veo la opcion Hot Reboot, supongo que será un reboot mas rapido, y si, parece que reinicia en aproximadamente 10 segundos menos.
Conexion a Wifi rapidisima.
Camara OK.
Google Maps, OK.
El teclado va con mucha precisión, cosa que valoro mucho
Sorpresa al ver que no necesito ningún script (A excepción de App2SD, como dice arriba) y está ahí mi giga de memoria interna.
He probado el rendimiento con Joypack Jetride, y va muy fluido, casi como en el Xperia Arc S de un amigo mio.
Hasta aquí la primera fase, ahora probaré apps y haré una lista de las que mas uso y postearé como rinden.
Una cosa que quiero saber, ¿Tiene adrenaline engine ya incorporado o no?
buen trabajo Clone22!!