Bueno, pues yo el día que esté disponible en Google Play me la pillo, o sea que parece que voy a ser de los primeros conejillos de indias
Yo le tengo bastantes ganas, llevo pensando pillarme una tablet desde hace un mes y estuve a punto de pillarme la BQ Edison, pero Google anunció la fecha de su conferencia y esperé. Sacaron la pedazo Nexus 10 al precio que me esperaba y ya sí que no pienso esperar más
Así que nada, ya comentaré porque por lo leído, no tengo ninguna duda de que el bicho no tendrá problemas para mover nada actualmente (ni juegos potentes ni pelis en HD), quizás la duda más grande es la de las apps adaptadas a tablets, pero viendo que es Google la que está detrás no tengo dudas de que esto va a ir evolucionando bastante.
Pero claro, si quieres una tablet Android esta es la mejor o una de las mejores que va a haber, ya no solo en tema hardware sino, como digo porque lleva el sello de Google y su apoyo directo. Para mi no hay más batalla que iPad 4 vs Nexus 10, y yo personalmente no puedo con iOS, así que...