Yo actualice por Kies y a parte de lo de la franja negra en galería, me pasa que de vez en cuando, al llamar a un contacto "deslizando hacia la derecha" me sale un mensaje de que no tengo ninguna cuenta para hacer llamadas por Internet......¿?....y no puedo llamar, tengo que entrar en el contacto y pulsar directamente al numero de teléfono. Me pasaba esto con la actualización a JB por kies haciendo el borrado de fabrica, y ahora también, con la nueva actualización y sin hacerle los borrados. Incluso teniendo como predeterminado un numero de teléfono del contacto, también me pasa.
Por supuesto, también tengo lo del lag de los contactos, el teléfono y ahora tarda un poco más al encenderlo. Todo lo demás, bien.
No, nunca he instalado ningún programa de llamadas por Internet....solo tengo GTalk (de serie) y Google+. También le pasa al móvil de mi mujer, los dos libres de Yoigo.
¿No os pasa a nadie mas?
Edito: Confirmado, pasa lo que dice revengeofdoh. Al desmarcar el correo electrónico preferido deja de hacerlo. Con ICS no me pasaba. ¡¡Muchas gracias revengeofdoh!!.
Originalmente Escrito por revengeofdoh
Eso es porque le has puesto un correo electrónico como predeterminado e intenta hacer la llamada por ahí, aunque tenga un número de teléfono también en predeterminado. Supongo que será un bug o no, para los que lo usen. Copia el correo y luego borras el marcado como predeterminado.