Tema: [ SOLUCIONADO ] TomTom en Nexus 7 [NO ROOT]
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/12, 12:15:55
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
A mi me sigue funcionando en la N 7 con JB 4.1.2 y también en el Neo con ICS. Sobre si es para root o no, es porque al principio había que parchearlo con el lucki patcher, por lo tanto necesitaba permiso root. Ahora ya está medicado ( o como se diga) y no necesita parchearse.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Ni el Lucky Patcher ni Appguard hacen cosquillas al APK del Tomtom, ya que no lo soportan... puedes comprobarlo

El tema ya esta solucionado, en los casos que "no funcionaba" bajando el APK a la SDinterna e instalando antes de limpiar por completo la instalación (y hay si que es preciso ROOT) ya que hay que desisntalar todos y quitar el odex (en algunos casos del data/app) que no permite re-isntalar de nuevo...

Pensé que sería culpa del modelo 3G (por el Flyer contra el Nexus 7) pero en Note 10.1 sin 3G también sucumbió el Tomtom... asi que descarte la radio gsm/3g... del problema... al final tras varias pruebas la unica que funciono fue esa, (nada de reinstalar metadatas.xml... ni cosas raras) sino la ruta de la primera instalación, lo que no resuelve ¿es por que de primeras si que funciono y de seguido no... mientras que en el caso del nexus 7 ha ido de primeras hasta hoy ¿limpieza de dalvik cache, data cache... ? ni idea... pero funcionar, funciona de nuevo