Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/12, 11:46:39
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Hombre, sobradamente no creo que sea realmente el calificativo idóneo...

Sobradamente sería recibirlo cuando se cumplen las dos semanas del pago y eso es el miércoles 7. Si mal no recuerdo, TS no recibe los artículos hasta el día 8, así que no llegará a los primeros hasta la semana que viene.

Si quieres decir que esta vez no va a haber retrasos como en la primera y que se van a recibir los paquetes completos, que no va a faltar la funda o alguna cosa más, pues entonces sí estoy de acuerdo.
EDITO Y SUAVIZO, QUE ME PILLAS ESTRESAO!
Por si no me he explicado bien:
Para mi, cumplir plazos en la 2ª es entregarlo entre el 07 y el 14 de noviembre, TAL Y COMO PONE EN EL POST ORIGINAL.
El calificativo "sobradamente" lo he puesto refiriendose a que la mayoría de tablets se podrían recibir mas cerca del 07 que del 14. Efectivamente si TS no recibe hasta el día 8 (¿de donde has sacado esa fecha?) no será sobradamente.
De todos modos que esto es un suponer muy libre por mi parte. Solo digo que estemos pendientes de esas entregas a ver que tal van, porque será un indicativo para la nuestra y que la primera debería ser una excepción.
Si os fijáis en la primera lo que ha ocurrido es que el plazo se ha alargado como un chicle, tanto por delante (las primeras se entregaron antes del plazo) como por detras, y al final casi se junta con la entrega de la segunda.

Última edición por rpgranados Día 05/11/12 a las 12:03:18.
Responder Con Cita