Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/12, 11:26:23
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nasta79king Ver Mensaje
pues yo tengo problemas con el modo coche no me recocnoce el terminal mi dock car tengo un hilo habierto con esto desde que tengo JB en ics con y sin root sin problemas .. a alguien mas le pasa ..

hay varios con problemas con el dock, no han dicho si lo han conseguido solucionar, lo único que te puedo decir es que pruebes a hacer todos los wipes y reinstalar la rom a ver si se te soluciona.

Cita: Originalmente Escrito por Neodel Ver Mensaje
Decir que me pasa desde la última OTA DLJ4.

si hago una foto con el móvil en vertical y mando la foto a cualquier app como twitter o instagram sale doblada (horizontal) , como si hubiera hecho la foto con esa posición pero sin que detecte cual es la posición de la misma.

si hago la foto con el móvil en horizontal sale la foto bien. Problema del sensor no es porque me rota la pantalla bien y todo.
Hice Wipes y restaure de fábrica pero sigue igual.

PD: depende de la app a la que suba la foto, por ejemplo la de Tapatalk la. muestra bien, no se porqué :

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Prueba a ver si tiene algo que ver con «rotar pantalla»

Cita: Originalmente Escrito por GFrancisDrake Ver Mensaje
Yo voy de momento sin problemas en JB (versión sin parches menores). Exceptuando una pequeña molestia que toca algo las narices...

La dichosa barra negra "invisible" de notificación en la galería. Es como si estuviese ese hueco de barra reservado y no se puede ver una imagen a pantalla completa.

¿Alguien sabe si tiene solución?

No he leído el resto de réplicas porque la conexión de 64k de Yoigo te mata del asco con las cargas web.

Gracias de "antebraso"
En el primer post tienes la solución

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: