Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/12, 10:51:47
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por peke_dub Ver Mensaje
Me parece que tan solo un dia despues de hacer el pedido en Expansys ya voy a tener pelea con ellos..

Ayer realizo el pedido en la web donde indicaba claramente que habia stock, es mas, si entrais ahora mismo en la web, sigue apareciendo como que tienen stock, asi que segun la web, el tiempo de envio de un articulo en stock es de 24-48 horas

Pues bien, me llega el email de confirmacion de mi pedido y me indican que el pedido se ha procesado correctamente, pero que el pedido se enviara una vez esten todos los articulos en nuestro almacen, me he quedado rallado porque no entendia nada y he entrado en el enlace que te dan para seguir el pedido y el envio y me indica esto:

Expansys Services EU AC Adaptor whith USB Connector - En stock

HTC One X+ 64GB (UK, Black) - Pídelo ahora, llegada prevista en 5-10 días

Como puede ser posible que me diga llegada prevista en 5-10 dias si cuando yo lo compre ponia claramente que habia stock y en la web a fecha y hora de hoy sigue habiendo stock..?

Otra pregunta..en la web aparece un numero de telefono de españa, he llamado como 5 veces y lo unico que hace es saltar una locucion de una tia en ingles que no entiendo de nada, alguien ha hablado con ellos alguna vez por telefono en español..?

Porque como eso de que son entre 5-10 dias sea verdad, voy a cancelar el pedido ahora mismo por mentirosos

Yo llamé aquí 933 938 182 y me contestaba una chica REAL no contestador en español, lo se por que llamé muchas veces

EDITO: lo que ponga en la web no le hagas ni caso que la tienen como el culo, un email tampoco le mandes ya que te tardarán 7 años en responder, lo mejor es llamar.
Responder Con Cita