Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/12, 10:50:52
O_o O_o no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: A IT 70 // SG-R // PiPo MAX M1 // Redmi 1S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Alargamos el plazo hasta el miercoles a las 23:59. Los q estais en lista de espera pasais a la lista principal.
Carlos prefiere finiquitar la primera conjunta antes de procesar mas pedidos en pos de un mejor servicio para todos.
Supongo q esto implica mover fechas previstas de entrega, por lo que si alguien no esta conforme es libre de desapuntarase.
Lo siento chicos pero parece q hemos ido demasiado rapido y TS necesita respirar un poco. Con estos 3 dias sera suficiente.
Me gustaria q estuvierais antentos a las entregas de la segunda conjunta ya q tiene pinta de q se van a cumplir los plazos sobradamente. Espero q los retrasos de la primera conjunta hayan sido una excepcion y en las siguientes vaya todo rodado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No sé porqué, pero me lo imaginaba (me he dado cuenta de que hace tiempo que apenas postea e incluso alguna gente se le queja en el foro de TS porque no hay noticias de, por ejemplo, la U9GTV). Supongo que Carlos está a tope (recibir, testar y enviar más de 400 tablets), se le ha ido un poco de las manos las ventas conjuntas por el volumen de tabletas vendidas y el día no tiene más horas. En fin, no pasa nada por esperar un poco más, lo importante es estar informados
Responder Con Cita