Ver Mensaje Individual
  #324  
Viejo 05/11/12, 10:50:31
Array

[xs_avatar]
mansonn75 mansonn75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 628
Tu operador: Movistar

pues a mi con la bateria cargada a tope y usando wifi y poco mas de las 7 u 8 horas no me pasa, ademas que se me reicinia bastante, me gustaria saber como lo haces para que dure tanto, por que la rom me encanta.
Responder Con Cita